13/12/2020 13:30 Hs.
Carmen de Areco: Pese a restricciones sanitarias, se celebró la Fiesta Nacional del Pastel

Desde la comuna destacaron que "no queríamos dejar de celebrar de alguna manera una fiesta que es todo un símbolo de identidad, tradición y orgullo local". Hubo desfile criollo, concurso de Pasteleras y Pasteleros y espectáculos musicales con artistas locales.

A- A A+

Una celebración especial de la vigésimo sexta Fiesta Nacional Del Pastel se desarrolló este fn de semana en Carmen de Areco donde pese a las restricciones por el coronavirus pudieron llevar a cabo este festival tradicional.

"El contexto sanitario hoy no nos permite disfrutarla como todos los años. Pero no queríamos dejar de celebrar de alguna manera una fiesta que es todo un símbolo de identidad, tradición y orgullo local", destacaron desde la comuna.

Hubo desfile criollo, concurso de Pasteleras y Pasteleros y espectáculos musicales con artistas locales. Los vecinos de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos que no pudieron ir lo vieron en el canal local.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carmen de Areco: Pese a restricciones sanitarias, se celebró la Fiesta Nacional del Pastel