01/10/2013 22:49 Hs.
Carrió: "Cuando veo a Adrián con esos intendentes del Conurbano me dan ganas de ir a sacarlo"

La Diputada Nacional y actual candidata a renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires habló de Adrián Pérez, extitular de la Coalición Cívica-Ari. "Quizás mi error fue haberme creído madre, y no lo soy", opinó Carrió luego de hablar de "traición" sin mencionar a su exaliado. 

A- A A+

Elisa Carrió, candidata a Diputada por la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre los diferentes acuerdos y traiciones que vivió durante su carrera política

Fue en el programa Otro Tema del canal de cable Todo Noticias en donde Carrió explicó la actualidad de Unen, partido no kirchnerista ni macrista que formaron antes de las PASO. Aseguró que "no somos todos amigos" pero "nos respetamos mucho". 

Se comparó con Lisandro De La Torre y con Leandro Além al mencionar las traiciones de las personas que formaban parte de si círculo íntimo. Destacó que esas cosas le "duelen" más que el 1,8 por ciento de los votos obtenido en las Elecciones 2011.

Cerrando la entrevista la Diputada se refirió a su exaliado, quien ahora se pasó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa: "Cuando veo a Adrián con esos intendentes del Conurbano me dan ganas de ir a sacarlo. No puedo creer que está rodeado de esa gente", deslizó al tiempo que admitió: "Quizás mi error fue haberme creído madre, y no lo soy".

Elisa Carrió lamenta la partida de Adrián Pérez al Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre