30/09/2022 21:57 Hs.
Cascallares y Fabiani en el aniversario de Almirante Brown: "sentimos un gran orgullo"

Mariano Cascallares y el intendente interino encabezaron un emotivo acto en el que convocaron a "seguir construyendo el Almirante Brown que soñamos" mejorándole la vida a nuestras vecinas y vecinos.

A- A A+

En el marco del 149° aniversario de Almirante Brown se descubrió una placa por el 140º aniversario de la inauguración del Palacio Municipal, ubicado frente a la plaza, y continuó con la presentación de otra placa por los 150 años de Adrogué.

“En este día tan importante quiero recordar a todas las localidades que hacen historia y a sus vecinos”, sostuvo Juan Fabiani que afirmó que su compromiso es "seguir trabajando como lo hicieron nuestros pioneros".

Cascallares, en tanto, remarcó que “en este nuevo aniversario sentimos un gran orgullo por todo lo que estamos construyendo juntos” y consideró importante "hacer una evaluación del trabajo realizado", entre ellos escuelas primarias, secundarias, jardines, la universidad, la puesta en valor de la Quinta Rocca y la construcción de una nueva estación ferroviaria.

Otras obras estratégicas son los pasos bajo nivel, el Viaducto de Ruta Nº4, las avenidas Espora, República Argentina y Capitán Olivera.

Durante la jornada se plantaron un eucalipto y un árbol autóctono. Luego, la banda y orquesta de la Armada Argentina entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y el diácono Omar Carella realizó una acción de gracias.

Posteriormente, se entregaron distinciones a los ex combatientes por los 40 años de la Gesta de Malvinas y al centro “Puerto Argentino, y también a establecimientos educativos. Por otra parte se distinguió al Centro de Jubilados y Pensionados "Los Amigos de Adrogué", el Club Atlético y Social "Villa Calzada" y los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Además, se entregaron distinciones a centros de jubilados, jardines de infantes, escuelas, a los Bomberos Voluntarios de Glew y a la Universidad Nacional Guillermo Brown.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Almirante Brown