14/07/2020 13:55 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Caso de COVID-19 en Gesell: “Hay que evitar ir a Mar del Plata porque hay circulación del virus”, afirmó Intendente

Gustavo Barrera confirmó que una vecina que viajó a Mar del Plata tiene coronavirus. El mandatario alertó a su comunidad sobre la situación en el distrito próximo y resaltó que deben aislarse si regresan desde allí.

A- A A+

El mandatario local, Gustavo Barrera, comunicó un caso positivo de COVID-19 en una vecina de 55 años que viajó a Mar del Plata “por cuestiones de urgencia”. El jefe comunal le pidió a su comunidad que “eviten” ir a hacia la ciudad marplatense o como mínimo se aíslen al regresar.

“Hay que evitar ir a Mar del Plata porque hay circulación del virus” afirmó Intendente.

Ante el crecimiento de casos en Mar del Plata el municipio determinó el aislamiento preventivo para los que vayan a la localidad vecina. “Muchos de los que van a Mar del Plata no quieren aislarse”, enfatizó Barrera.

La paciente que dio positivo tiene comorbilidades de base y solo presenta mialgias y dolor de garganta. El municipio aseguro que no estuvo en contacto con otras personas desde que regresó y ya fueron identificados sus contactos estrechos.

Villa Gesell está en fase 5 pero en intendente expresó que “hay que esperar la determinación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” a raíz del caso confirmado que no se considera local sino importado desde Mar del Plata.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente lo comunico por Facebook

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell