15/07/2020 14:05 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Caso de Facundo Astudillo: Cuatro declaraciones que pueden ser claves tras 76 días de incógnita

Una mujer declaró que lo llevó en su camioneta y se espera la declaración de tres testigos que dicen haber visto al joven de 22 años junto a un patrullero y dos policias. Además continuan los rastrillajes con 200 efectivos y perros adiestrados. 

A- A A+

Hace 76 días que no se sabe nada de Facundo Astudillo Castro. Una mujer declaró en la Fiscalía Federal que trasladó al joven el 30 de abril por la ruta 3 hasta las cercanías un puesto zoofitosanitario. Hoy declaran 3 personas que aseguran haber visto a Facundo.

El testimonio de la mujer que declaró ayer coincide con la línea policial que apuntaba que Astudillo Castro había seguido camino a Bahía Blanca en una camioneta particular.

Los tres testigos que declaran hoy dicen haber visto al joven junto a un patrullero y dos policías el 30 de abril, último día que la madre tuvo contacto con Facundo. Sus testimonios serán cotejados luego con el informe del rastreador satelital de los patrulleros que aguarda la fiscalía.

Segundo día de rastrillajes en Villarino

Unos 200 efectivos de las fuerzas federales rastrillan por segundo día consecutivo la zona de Mayor Buratovich con la incorporación de perros adiestrados de Viedma para dar con pistas del joven de 22 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hace 76 días que no hay rastros del joven