14/07/2020 15:28 Hs.
Caso Facundo Astudillo: "Se lo llevaron dos personas", dijo la madre del joven que lleva 75 días desaparecido

Desde el 30 de abril que no se sabe nada del chico luego que la policía lo detuviera. "Tenemos la teoría elaborada y nos falta muy poco para identificar a las dos personas que se lo llevaron", aseguró su madre.

A- A A+

Facundo Astudillo Castro tiene 22 años y está desaparecido desde el 30 de abril cuando fue demorado por un retén policial por incumplir la cuarentena en el municipio de Villarino. La madre apunta contra dos efectivos de seguridad bonaerense.

"Tenemos la teoría elaborada y nos falta muy poco para identificar a las dos personas que se llevaron a ´Facu´ y las queremos presas. También queremos la detención de todos los encubridores", afirmó la mujer ante los medios de Bahía Blanca previo a la reunión con el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, quien investiga lo ocurrido.

"Son los dos hombres que subieron arriba del auto a mi hijo el 30 de abril y que no se han presentado a declarar en ningún lado. A mi hijo no lo presentaron en la comisaria y en las próximas horas vamos a estar en condiciones de dar los nombres”, aseguró la madre de Facundo.

"Lo único que quiero es que mi hijo aparezca, que me lo entreguen de una vez y que termine este martirio que me están haciendo vivir. Sé perfectamente que el 30 de abril a mi hijo le pasó algo en Buratovich", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lleva 75 días desaparecido