04/08/2014 12:23 Hs.
Caso Grassi: Scioli recorrió la fundación Felices los Niños

El Gobernador visitó la institución luego de que fuera intervenida tras la denuncia sobre desvío de fondos hacia el penal de Campana, donde está preso el Padre Julio César Grassi. Scioli reconoció que encontró "instalaciones muy deterioradas". También habló del conflicto docente y confirmó que la Provincia convocará a los gremios para este miércoles.

A- A A+

Luego de disponer la intervención de la fundación Felices los Niños por la causa de presunto desvío de fondos a la carcel donde está detenido Grassi por abuso de menores, el Gobernador Daniel Scioli decidió visitar la institución.

Acompañado por el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y por el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el mandatario provincial reconoció que se encontró con "niños con incertidumbre y preocupación", además de unas "instalaciones muy deterioradas". Sin embargo, aseguró que confía en que la intervención de Natalia Gambaro, quien fue recientemente nombrada normalizadora de la fundación, pueda revertir la situación.

El caso salió a la luz en un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT), que conduce el Periodista Jorge Lanata.

En diálogo con la prensa, Scioli también se refirió al paro docente que comenzó este lunes y confirmó que la Provincia convocará a los sindicatos para este miércoles 6. Una vez más, la Directora de Cultura y Educación, Nora de Lucía, fue apartada de las conversaciones, ya que el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, tomará las riendas de la negociación. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli recorrió el predio.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires

further_es: "Me sigue haciendo ilusión mi cumpleaños. Lo digo desde la tranquilidad que da celebrarlo con unos pocos amigos. No… https://t.co/e6VyHGX14z

luzmaria022627: RT @dannyvaldez5: Los niños necesitan ser felices, no ser los mejores. ¡RECORDAR SIEMPRE!

MariaDiazPerer1: RT @9griega: @go91fenix @ArturoAroni Solo vi niños yendo o volviendo de la escuela. Se a los veía a todos felices siempre, muy educados, h…

GabrielaPomares: RT @AntonioCaRod: @DeZurdaTeam #DiaMundialContraElTrabajoInfantil "Los niños debían juntarse una vez por lo menos a la semana, para ver a…

GabrielaPomares: RT @AysenArauca: @DeZurdaTeam En el #ElDiaMundialContraElTrabajoInfantil quisiera que todos los niños fueran felices como lo soñó #Martí: "…

GabrielaPomares: RT @AleLRoss198: @DeZurdaTeam Como dijo @DiazCanelB en #Cuba se protege a los niños de cualquier explotación y garantiza su protección de a…

GabrielaPomares: RT @AmandaR39015055: @DeZurdaTeam En #Cuba el desarrollo de los niños siempre ha sido objeto de atención del gobierno. Para ellos se constr…

GabrielaPomares: RT @CastellanoJerez: @DeZurdaTeam Los niños nacieron para ser felices y así viven en nuestro país, porque en #Cuba nada es más importante q…

GabrielaPomares: RT @HabanaGonzalez: @DeZurdaTeam La cultura y tradiciones de la #Cuba revolucionaria no nos permite tolerar estas situaciones... En nuestro…

GabrielaPomares: RT @AzulDeCuba: @DeZurdaTeam En el #DiaMundialContraElTrabajoInfantil en nuestra #Cuba 🇨🇺 los niños solo tienen un trabajo: estudiar y ser…

BUSCAR MAS