23/05/2021 20:24 Hs.
Castelli: Echarren anunció acuerdo local para bajar casi a la mitad el precio de la carne

El Intendente afirmó que junto a "productores, frigoríficos y carniceros se va a lograra poner el kilo de asado a 399 pesos". La iniciativa surge en el marco del cierre a las exportaciones impuesta por el Gobierno Nacional y el lock out lanzado por los empresarios del agro en rechazo a la medida.

A- A A+

Desde el Municipio de Castelli señalaron que buscan acompañar el proceso de baja de precios y el acceso a la carne. En este sentido, Francisco Echarren aseveró que "va a bajar casi 50% el precio de la carne porque queremos que la gente coma".

A su vez, el Intendente indicó que hay que acompañar todas las medidas del Presidente Alberto Fernández para beneficiar a que los argentinos consuman carne vacuna.

"Hay que rediseñar toda la cadena cárnica en la Argentina, urgente", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
5° Sección, Castelli