17/09/2020 16:04 Hs.
Castelli en fase 4: Habilitó reuniones sociales de tipo familiar, laboral o amistades hasta 10 personas

Ese tipo de actividad está habilitada para la fase 5 en lugares públicos y en ninguna fase epidemiológica en espacios cerrados. El distrito pidió que sean “preferentemente” al aire libre pero queda a criterio personal.

A- A A+

El municipio que conduce Francisco Echarren del Frente de Todos está en fase 4 con solo 9 casos activos de coronavirus. Las autoridades sanitarias y el Comité de Crisis habilitaron las reuniones sociales de hasta 10 personas con una amplitud de criterio que no figura en ninguna fase de las propuestas por la Provincia.

“Las reuniones podrán ser del tipo familiar, contactos laborales o amistades. Impulsando el concepto de burbuja social que implica que se realicen reuniones con contactos habituales y de ningún modo está autorizado la concurrencia de personas de otras ciudades”, comunicaron desde el municipio.

Según las fases epidemiológicas de la Provincia las reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos están habilitadas en fase 5 pero en lugares privados no están permitidas en ninguna fase.

Pidieron que se realicen “preferentemente” al aire libre o en espacios abiertos para mantener la distancia social. A la vez recordaron el uso de tapabocas como obligatorio, el lavado de manos regular y evitar el contacto en los encuentros.

“Se aconseja no compartir bebidas, bombillas o mates”, enfatizaron. El municipio está en fase 4 con 9 casos activos de coronavirus, 58 recuperados y 18 en estudio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Catelli habilito reuniones sociales de hasta 10 personas

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli