22/11/2021 14:18 Hs.
Castelli: Hallaron muerto al pescador desaparecido que había querido rescatar un kayakista

El kayakista resultó a salvo pero por la ayuda de un policía y otros lugareños. El hallazgo fue tras dos días de búsqueda.

A- A A+

Un pescador que había querido rescatar un kayakista en el Canal 15 en el partido de Castelli fue hallado sin vida tras dos jornadas de intensa búsqueda.

El pescador se arrojó al agua y en el intento de rescata desapareció de la superficie. El hecho se produjo pasado el mediodía debajo del puente de la ruta 11 de este sábado

El kayakista había perdido el control de su embarcación y cayó en el agua del canal. Ante el desesperado pedido de ayuda, un lugareño, identificado como Jorge Cristobal, que se desempeña como pescador y tres efectivos policiales , José Molina, Sebastian Palacios y Horacio González, ingresaron en la lancha del pescador logrando rescatar al kayakista.

Al mismo tiempo que eso sucedía, un pescador de unos 37 años, oriundo del conurbano y que se encontraba con sus amigos y familia compartiendo un almuerzo al lado del canal, se zambulló también a rescatar al hombre y a metros desapareció en el agua.

Una fuente consultada por CastelliDiario indicó que “si no hubiese sido por los policías y el lugareño que rápidamente se subieron a la lancha, estábamos hablando de una tragedia aún mayor” y resaltó “el kayakista tuvo la suerte de la inmediatez del accionar de quienes lo salvaron”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castelli: Hallaron muerto al pescador desaparecido que había querido rescatar un kayakista