29/01/2010 11:24 Hs.
Castelli obtuvo los primeros planes de vivienda del año

El Intendente Edgardo Larraza se reunió con autoridades del Instituto de la Vivienda y acordaron la construcción de viviendas que serán financiadas con fondos de Anses.

A- A A+

El Intendente vecinlaista de Castelli, Edgardo Larraza, estuvo reunido con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Gustavo Aguilera, con quien acordó la construcción de viviendas sociales en el partido.

El primer proyecto habitacional de 2010 se financiará con recursos de Anses y se realizará a través del Plan Plurianual Reconvertido. Serán operatorias de construcción, ampliación y mejoramiento de viviendas.
 
Larraza y Aguilera acordaron también la continuidad del programa Compartir, que financia emprendimientos que desde 2008 construyeron mil doscientas unidades habitacionales en toda la provincia.
 
También se implementará el Plan de escrituración que la Provincia inició el año pasado para censar la totalidad de las viviendas sociales del territorio bonaerense, con el fin de que los beneficiarios puedan convertirse en propietarios.