15/10/2021 19:30 Hs.
Cayó famosa avioneta de publicidad en la cancha de un club de Burzaco: Por fortuna, nadie salió herido

El piloto estaba realizando publicidad cuando se le paró el motor. Al no tener lugar para descender lo realiza en el campo de deporte del club Pucará. Solo hubo daños materiales.

A- A A+

La famosa avioneta de publicidad "El pájaro" se precipitó a tierra cuando por una dificultad técnica se paró el motor. La máquina cayó sobre una cancha del club Pucará de la localidad de Burzaco y por fortuna el piloto ni terceros resultaron heridos.

La policía constató que la avioneta de publicidad matrícula LV-FIU era tripulada por Gabriel Ostri quien resultó ileso.

Según fuentes policiales, refirió que se hallaba realizando la publicidad, se le paró el motor y al no tener lugar para descender lo realiza en el campo de deporte Pucará. La aeronave presenta daños en su frente y alas.

Muy conocida su tarea en el sur del conurbano, formó parte con su avioneta de la iniciativa de "gritar" el gol de Diego Maradona a los ingleses en el mundial de 1986.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.