31/10/2019 12:49 Hs.
Cecilia Moreau dijo que "Massa y Cristina están bien" y que "lo urgente era que se vaya Macri"

"Le valoro mucho a Sergio haber entendido que nosotros teníamos que ser parte del Frente de Todos, que teníamos que trabajar para unificar la oposición y que se vaya Macri", sostuvo la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador. 

A- A A+

Cecilia Moreau, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, analizó el panora post elecciones y en ese sentido, la legisladora que militó junto a Sergio Massa en Alternativa Federal, valoró su actitud de "haber entendido que tenía que ser parte del Frente de Todos".

"Le valoro mucho a Sergio haber entendido que nosotros teníamos que ser parte del Frente de Todos, que teníamos que trabajar para unificar la oposición y que se vaya Macri. Durante la campaña laburó como si fuera él el candidato a Presidente", subrayó.

Moreau además habló de la relación con la expresidenta y precisó que "Massa y Cristina están bien". "Lo que tenemos que hacer en el Congreso es construir puentes y lograr consenso con las mayorías. Hoy lo urgente es el hambre, los medicamentos, los jubilados", agregó. 

Por último, en declaraciones a Radio Cooperativa AM770, Moreau dijo que los funcionarios de la administración actual "se van habiendo hecho pedazos la Argentina". "Hay tierra arrasada. La Justicia va a tener que actuar tanto a nivel nacional como provincial", concluyó. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cecilia Moreau habló de la relación Massa - Cristina.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre