09/07/2016 15:05 Hs.
Celiaquía en el Bicentenario: En un evento público repartían torta y una era sin gluten

En el marco de la vigilia por el Bicentenario de la Independencia en la Provincia de Tucumán dispusieron 200 tortas que serían repartidas entre el público presente. Asociaciones de celíacos celebraron, además de la fecha patria, que desde la organización se los haya tenido en cuenta al preparar una torta, igual a las otras, pero sin TACC. 

A- A A+

¡¡Excelente!!! Aplausos de pie por lograr ser independientes. Del tupper también. Jajaaa"; "Increíble! Ojalá fuese así en todos lados. Es un buen comienzo!!!!", son algunos de los comentarios que circulaban en redes sociales sobre el detalle que tuvieron desde la organización del evento. 

Además hubo usuario que celebraron "nos esta incluyendo, vamos !!!!"; y alentaron: "Vamos!!! esa es la Argentina que necesitamos: que nos incluyan!!!". 

La foto pertenece a las 200 tortas que prepararon en Tucumán para esperar el Bicentenario de la Independencia. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.