04/06/2020 12:56 Hs.
Cementerio de Morón: Emotiva despedida a los bomberos fallecidos en el incendio de la perfumería

El cortejo funebre fue desde el cuarte de bomberos hasta el cementerio municipal donde una multitud despidió los restos de los bomberos que perdieron su vida en la tragedia sucedida en la Ciudad de Buenos Aires.

A- A A+

El Cementerio Municipal de Morón fue testigo del último adiós a los bomberos fallecidos tras el incendio de la perfumería “Pigmento” en la Ciudad de Buenos Aires. El cortejo fúnebre partió del cuartel de bomberos hasta el sitio donde fueron enterrados Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz.

"Los bomberos nunca mueren, simplemente arden para siempre en el corazón de las personas que salvaron”, reza uno de los carteles en homenaje a los bomberos

En la sala velatoria se dispuso el ingreso en grupos de a cinco para evitar aglomeración de personas. Distinto fue el caso de la gente que se juntó en el cementerio de Morón donde el control de distanciamiento social no fue posible.

Vázquez se desempeñaba como jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. Era padre de dos hijos varones, de 16 y 19 años.  Había estudiado en la Universidad de Morón y luego Seguridad e Higiene Laboral en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior. En tanto,  Maximiliano Firma Paz, era subcomisario de la Estación VI Villa Crespo y oruindo de Berazategui.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: eldiariodemoron.com.ar