01/04/2014 09:52 Hs.
Cervecería Quilmes: Campaña sobre alcohol con Arana, Palermo y Frigerio

Continuando con sus gestiones de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa cervecera del municipio que gestiona Francisco Gutiérrez  lanzó la segunda etapa de la campaña "Entre Padres e Hijos", una iniciativa para apoyar a los padres a promover  las conversaciones con sus hijos sobre una vida sana.

A- A A+

El encuentro, del que participaron directivos y docentes de escuelas, funcionarios, referentes de clubes y grupos de padres, estuvo encabezado por el Dr. Carlos Damín, Jefe de Toxicología del Hospital Fernández y la Lic. Alejandra Lacroze, psicoanalista especialista en niñez, adolescencia y familia. Como anfitrión, Mariano Botas, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, dio la bienvenida y presentó la campaña.

Según el Dr. Damín, "la prevención es fundamental y no se puede lograr desde la evasión, sino hablando y estimulando una vida sana. Por eso, es necesario que los padres tengan un diálogo fluido con sus hijos sobre sus hábitos, sobre todo, en el consumo de bebidas con alcohol".

Alejandra Lacroze comentó "debemos anticiparnos y conversar con nuestros hijos sobre el consumo de alcohol a edades muy tempranas, y cuando decimos conversar, queremos subrayar la actitud de receptividad: escucharlos, sobre todo".

La campaña "Entre Padres e Hijos" de Cervecería y Maltería Quilmes incluye una plataforma online, testimonios de celebridades, una guía impresa con consejos para padres y el apoyo de especialistas y ONGs referentes en la temática.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cervecería Quilmes lanza la segunda etapa de la campaña "Entre Padres e Hijos". Foto: El Informatorio

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes