07/12/2013 13:44 Hs.
Cerveza Quilmes desembarca en Japón

La empresa cervecera cerró un acuerdo con la compañía local Hanamasa, que tomará a su cargo la comercialización de la marca argentina insignia Quilmes Cristal en restaurantes y supermercados de las ciudades de Tokio, Kanagawa, Saltama, Ibaraki y Chiba. El objetivo para el primer año contempla la venta de 620.000 latas de la cerveza argentina.

A- A A+

"Estamos convencidos de que Quilmes tendrá gran aceptación en este mercado y alcanzaremos un volumen favorable de ventas para el 2014", comentó Javier Nougués, Jefe de Exportaciones de la compañía.

"El desembarco directo en Japón nos permite seguir consolidando nuestra presencia a nivel mundial y demuestra, una vez más, la excelente calidad y sabor de Quilmes Cristal", subrayó Nougués.

A través de HANAMASA, la compañía comercializará Quilmes Cristal -en sus versiones de botella de 355ml y lata-, en supermercados y restaurantes de las ciudades de Tokyo, Kanagawa, Saltama, Ibaraki y Chiba. Se espera una aprobación de la marca en el mercado japonés con una proyección de ventas para 2014 de más de 620.000 unidades. 

Actualmente, Quilmes exporta a más de 20 países llevando la argentinidad a todos los rincones del mundo. Así, bajo el slogan "Argentina's favorite beer", es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, México, Costa Rica, China y Japón, entre otros países.

Quilmes Cristal será exportada a ciudades japonesas