26/12/2019 23:00 Hs.
Chascomús: El Intendente Javier Gastón anunció un aumento del 12% para municipales

El jefe comunal del Frente de Todos llegó aun acuerdo tras una reunión con el sindicato de trabajadores municipales. El incremento del salario se hará efectivo a partir del mes de enero de 2020. 

A- A A+

Tras la reunión con la mesa de negociación salarial, el departamento ejecutivo y los representantes de los tres gremios municipales acordaron, un aumento del 12% para los trabajadores municipales.

“Seguimos trabajando conjuntamente con los sindicatos con la premisa de mantener el poder adquisitivo de los salarios de los empleados municipales en este contexto tan complicado expresó el Intendente. 

"Asumimos el compromiso de gobernar con responsabilidad, seriedad y transparencia; y eso es lo que estamos haciendo", agregó Javier Gastón tras el anuncio del acuerdo con el dindicato de municipales. 

El acuerdo, incluye un incremento del salario de un 12% a partir del mes de enero de 2020. A su vez, según informó el medio local El Cronista, durante el encuentro se trabajó sobre los pases a Planta Permanente.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Cronista

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Chascomús