02/02/2020 08:52 Hs.
Chascomús: Lanzaron tarjeta “Soy Municipal” con descuentos en comercios

Es un beneficio para que los empleados municipales accedan a descuentos en comercios locales y reactivar la economía local. “Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza”, dijo el intendente del Frente de Todos, Javier Gastón.

A- A A+

La iniciativa otorga beneficios y descuentos exclusivos para todo el personal municipal que apunta a reducir los costos y gastos de las familias y reactivar la economía local. La tarjeta utiliza un código QR.

“La tarjeta trae múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, entre otros, y esperamos que más comercios se sumen a participar de este programa”, expresó el intendente, Javier Gastón.

Comercios como Grido, Tía Maruja, Club de Pesca y Náutica, carnicería “Los Vasquitos”, Súper Quien-Li, La Toscana, La Casa del Tornillo, Pinturería Alvear y Lucy, entre otros, ya firmaron el convenio. Se espera que en los próximos días se sumen más comercios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apunta a reducir los costos y gastos de las familias y reactivar la economía local.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Chascomús