13/12/2014 18:34 Hs.
Chascomus: Randazzo recibió el primer tren de fin de semana que llega desde Capital Federal

El Ministro del Interior y Transporte encabezó este sábado la actividad en la vieja estación de Chascomús, acompañado por el intendente local Juan Gobbi y otros funcionarios, además de vecinos que se acercaron a recibir la formación. "Es un viejo sueño de ese gran dirigente político que fue Raúl Alfonsín", destacó Randazzo en la ciudad del expresidente.

A- A A+

“Estamos muy contentos en cumplir con el sueño de los argentinos que es volver a ver circular el tren por nuestras praderas”, dijo el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo este sábado en Chascomús, donde recibió el primer tren del servicio de fin de semana que une la estación Constitución, en Capital Federal, con Mar del Plata y que pasa por ese distrito.

"El próximo viernes comenzaremos a prestar a Mar del Plata", señaló el funcionario del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó la actividad junto al intendente local Juan Gobbi y el titular de ADIF, Ariel Franetovich.

"El nuevo tren Constitución-Chascomús tiene capacidad para 404 pasajeros y es más seguro y confortable. Además, continuamos con los trabajos en vías y señalamientos a Mar del Plata, principalmente con la obra de la curva de Chascomús que era un sueño del doctor Raúl Alfonsín", señaló Randazzo.

El Ministro fue recibido en Chascomús por el referente local del kicrhnerismo, Marcelo Muscarello y el Presidente del Concejo Deliberante. Además estuvieron presentes e diputado provincial Germán Cestona y el intendente de General Belgrano Jorge Eijo.

"Es una obra histórica la que estamos concretando en Chascomús, es un viejo sueño de ese gran dirigente político que fue Raúl Alfonsín, seguramente estamos realizando un sueño de él con la puesta en marcha de este proyecto", dijo Randazzo a la prensa local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo encabezó la actividad junto al intendente local, Juan Gobbi.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Intendente
5° Sección, Chascomús
Ex Intendente
5° Sección, General Belgrano
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección

FedeColussi: @fargosi @rubialoremza Berni a la bolsa con Lavagna, Randazzo, etc cuya función dentro del Modelo K es dividir a la opo.

musicagot7: RT @CaroOrzet: @Elecciones21Arg Aún algunos no notaron qué Del Caño le vota todo a Cristina y sus secuaces? Y qué Randazzo fue y es parte…

70hechoconcha: RT @GermanGrudny: Randazzo va con vos, Aunque luego vota con Cristina, #RandazzoEsUnFraude https://t.co/8vwonv4qi9

boudiladri3: @agencialavieja Estos son los que te venden a Bernie ,randazzo, y milei ! Este es peroncho!!

JorgeNorberto15: @PregoneroL Van a repetir la historia de María Julia,Adelina y Albamonte. A los dos meses se arman un interbloque con Lavagna y Randazzo

ramonperezgomez: RT @GermanGrudny: Randazzo va con vos, Aunque luego vota con Cristina, #RandazzoEsUnFraude https://t.co/8vwonv4qi9

galloclaudio67: @bricioenjalran lavagna ya se quemó ahora apoya a randazzo (desde las frías y oscuras sombras, con su pariente en e… https://t.co/Pu9XraMXOD

jesusgauna9: RT @Espertma_: Con las recientes declaraciones de Espert, Hotton tiene intención de 1 sólo voto: El de Randazzo.

Martinez_La_: escuchando en la radio salta el spot de randazzo "que la política no esté de un lado ni del otro sino del tuyo" así te roban en palermo

ROMAN_8041: RT @Espertma_: Con las recientes declaraciones de Espert, Hotton tiene intención de 1 sólo voto: El de Randazzo.

BUSCAR MAS