25/10/2017 03:28 Hs.
'Chino' Navarro afirmó que el peronismo "está en una profunda crisis"

El Diputado bonaerense aseguró que el peronismo "está en una profunda crisis, sin líderes y sin un proyecto político". Asimismo, reconoció que dicho espacio ha cometido "errores" que deben ser "entendidos para no volver a repetirlos".

A- A A+

Fernando "Chino" Navarro señaló que el resultado electoral del domingo era "previsible". En tanto, el referente del Movimiento Evita, cuyos votos no le alcanzaron para ser reelecto, planteó la necesidad de "una mirada crítica" de los 12 años de gestión del kirchnerismo, al afirmar que "no se pudo resolver la pobreza estructural" ni se tuvo dimensión de "hasta qué niveles" penetró en la sociedad.
 
"Hemos cometido tantos errores y más que flagelarnos por los errores debemos entenderlos para no volver a repetirlos", sostuvo Navarro. Además, según dijo, en el seno del PJ existe "tanta fragmentación" que "no hay liderazgos regionales ni provinciales".
 
Finalmente, el legislador afirmó que el peronismo no tiene "una propuesta que reenamore a una mayoría para volver a ser una fuerza que aspire formalmente al poder".  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navarro aseguró que dentro del peronismo "no hay liderazgos regionales ni provinciales".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora