26/06/2020 15:04 Hs.
Chivilcoy: Esperan resultados de 57 empleados del Hospital Municipal que fueron aislados

Una muejer  de 84 años murió en la comuna que conduce Guillermo Britos. "El fallecimiento de la señora se produjo con Coronavirus no por Coronavirus", aclaró el secretario de salud, José Caprara quien confirmó que los agentes de salud permanecerán en cuarentena.

A- A A+

El intendente Guillermo Britos encabezó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud, José Caprara y el director del Hospital Municipal, José Luis Neme para aclarar la situación que derivó en el aislamiento de 57 empleados del establecimiento.

"La señora había ingresado al Hospital a causa de un ACV isquémico el día 13 de junio. Luego, fue derivada a Terapia Intensiva porque el ACV devino hemorrágico. Estuvo internada ahí varios días, y volvió a internación en clínica médica”, explicó Caprara. "El fallecimiento de la señora se produjo con Coronavirus no por Coronavirus", aclaró.

El 13 de junio la mujer de 84 años ingresó al Hospital por el ACV isquémico y dos días más tarde la pasan a terapia intensiva. El 22 de este mes se le realizó el hisopado para su internación extra hospitalaria. El miércoles se confirma la positividad de COVID-19, su cuadro empeoró y falleció.

"Son 57 empleados del Hospital los que están aislados por esto. Estamos esperando los resultados de ellos", afirmó Guillermo Britos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente dio una conferencia de prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy