07/06/2021 22:24 Hs.
Chivilcoy: Se licitaron las obras de los Accesos a Gorostiaga y al Parque Industrial

El intendente Guillermo Britos, anunció que se licitaron las obras para el Acceso a la localidad de Gorostiaga y el Acceso al Parque Industrial Chivilcoy y anticipó: “Aspiramos a que en los próximos meses estén finalizadas las dos obras”.

A- A A+

El jefe comunal informó que se están llevando a cabo los últimos trámites para que sean adjudicadas a las respectivas empresas y de esta manera poder enviar a Vialidad Nacional las pre adjudicaciones.

En este sentido detalló: “Para la obra de Gorostiaga, salió adjudicada una Unión Transitoria de Empresas, de la cual una de ellas es de Chivilcoy, quien ofertó cerca de 3 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial".

"Era una obra muy esperada y necesaria porque su acceso está prácticamente destruido. Y en el caso del Acceso al Parque Industrial, esta obra viene a resolver un tema importantísimo que es sacar el ingreso y egreso de vehículos de la Ruta Nacional N° 5”, continuó.

especto al Acceso al Parque Industrial de Chivilcoy, explicó: "Salió adjudicada Hormigonera Chivilcoy, quien ofreció 2 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy