18/10/2019 20:31 Hs.
Cierre de campaña del Frente de Todos tendrá a la Provincia de Buenos Aires como protagonista

El lunes Alberto Fernández y Sergio Massa estarán en Olavarría. Axel Kicillof cierre el miércoles la campaña bonaerense en La Plata. Antes estará en Lobos y Brandsen. El último cierre con la fórmula presidencial y la de la gobernación será el jueves en Mar del Plata.

A- A A+

La última semana de campaña del Frente de Todos que, según los resultados de las PASO, se prepara para volver al poder, tendrá epicentro en distritos de la provincia de Buenos Aires.

El lunes 21 estarán el candidato a presidente Alberto Fernández y el primer candidato a diputado nacional Sergio Massa en Olavarría. Allí apoyarán al postulante local Federico Aguilera a la intendencia que espera arrebatársela a Ezequiel Galli (Pro).

Por su lado el miércoles 23, junto a la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof cerrará su campaña, que tuvo como eje hacerla en el auto de su asesor y con discursos en plazas del interior, en La Plata. El mismo día Fernández estará en la provincia del Chaco con gobernadores del PJ.

En el caso de la capital provincial, Kicillof y Cristina apoyan a la diputada Florencia Saintout a la intendencia la cual quiere retener Julio Garro.  Antes del cierre, el exministro de Economía estará en Lobos y Brandsen, estos dos últimos distritos gobernados por JXC.

Para el último día antes de la veda, el jueves 24, tanto la fórmula presidencial como la de la gobernación que completa Verónica Magario cerrarán en conjunto la campaña nacional en Mar del Plata.

Allí la diputada nacional Fernanda Raverta quiere ganar el municipio que gobierna Carlos Arroyo que se presenta para la reelección con nulas chances y donde tiene como principal rival a Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, por un lado, y a Gustavo Pulti, de Acción Marplatense, por el otro.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cierre de campaña Frente de Todos tendrá a la Provincia de Buenos Aires como protagonista

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
El País
Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
7° Sección, Olavarría
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón