25/01/2021 07:57 Hs.
Clausuraron un salón de Pilar por una fiesta clandestina con 400 personas: Cobraban 6 mil pesos la entrada

Se trata del espacio "Rincón de Pilar". El lugar no contaba con habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. La venta de entradas se promocionaba y se efectuaba a través de las redes a un valor de $ 60.000 por una mesa para 10 personas más $ 500 el estacionamiento. Intervino el Juzgado Federal de Zárate - Campana a cargo del Dr.  Guillermo Caminos.

A- A A+

La Provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina a la que habían concurrido unas 400 personas en el partido bonaerense de Pilar. El hecho ocurrió en un salón de eventos de La Lonja, que quedó clausurado. 

El operativo fue coordinando por el Director Provincial de Seguridad, Marcelo Montero. En el mismo también participó personal de ReBA, ReCap, Agencias Privadas, Bomberos de San Isidro, GAD, GPM y personal de Inspecciones del municipio de Pilar.

"La municipalidad procedió a la clausura del Salón "Rincón de Pilar" por infracción al Decreto Nacional 1/21, tampoco contaban con la habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires", informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a LaNoticia1.com

El juzgado inició actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal por propagar la pandemia ccontra el propietario y organizador del evento que se había difundido por las redes sociales El resto de los concurrentes se retiraron del lugar. 

Según trascendió la venta de entradas se promocionaba y se realizaba a través de las redes a un valor de $ 60.000 por una mesa para 10 personas más $ 500 el estacionamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.