13/12/2020 15:30 Hs.
Coalición Cívica ARI: La diputada provincial Maricel Etchecoin sigue como presidenta de la Asamblea partidaria

En tanto fue reelecto el diputado nacional Maximiliano Ferraro como presidente del partido. La exdiputada Elisa Carrió participó en forma virtual: "Ya nadie puede decir que este partido que tiene ya diecinueve años es el partido de Elisa Carrió" , dijo. Hubo mensajes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

A- A A+

La Coalición Cívica ARI, quien forma parte del frente opositor de Juntos por el Cambio, eligió autoridades en su congreso federal donde fue reelecto el diputado nacional Maximiliano Ferraro como presidente, a Mariana Zuvic como vicepresidente y a Maricel Etchecoin como presidente de la Asamblea nacional partidaria.

“Es un orgullo volver a presidir este partido en el que estamos seguros de que lo primordial es construir una Argentina distinta, y de que en el 2021 podamos comenzar a recorrer, nuevamente, la senda de un cambio que ya logramos en 2015, junto al ex presidente (Mauricio) Macri, Lilita, la Unión Cívica Radical, el PRO y cada uno de nosotros”, sostuvo Ferraro.  “No fue fácil, pero tenemos el enorme desafío de sostener esa unidad”, agregó

El encuentro se realizó en el Palais Rouge, donde estuvieron presentes Ferraro, el nuevo presidente del bloque de diputados nacionales Juan Manuel López y Mariana Zuvic, la diputada provincial por Buenos Aires, Maricel Etchecoin; los diputados porteños Facundo del Gaiso; Cecilia Ferrero; Claudio Cingolani; Lucía Romano y Hernán Reyes; el ex diputado nacional Fernando Sánchez y el auditor porteño Juan Calandri. Por vía remota participaron del Congreso 150 dirigentes de todo el país.

Hubo un saludo de Elisa Carrió, mediante un video en el que manifestó: “felicito a Maxi, a Maricel y a todas las autoridades del partido y del bloque de diputados nacionales. Ya nadie puede decir que este partido que tiene ya diecinueve años es el partido de Elisa Carrió. Es un partido con los dirigentes más profesionales, más formados y éticos que tienen los parlamentos nacionales”.

Etchecoin, presidente electa de la Asamblea Nacional de la CC ARI manifestó que “en un año difícil como lo fue 2020, este equipo ha logrado sostener el bloque de diputados nacionales de una forma impecable y tengo la convicción de que somos un partido que es bisagra y es necesario dentro de Juntos por el Cambio para representar a millones de argentinos".

Además de los congresales de la CC ARI, se recibieron videos con saludos de dirigentes de Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente Mauricio Macri; la presidente del PRO Patricia Bullrich; el presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo; el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR Mario Negri y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La diputada provincial Etchecoin sigue como presidenta de la Asamblea de la CC ARI

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección