11/04/2014 12:23 Hs.
Colón: RSE: I Jornada de Debate Pyme de la Fundación Banco Credicoop

La fundación de la entidad crediticia realizó en el municipio que gestiona Ricardo Casi una jornada sobre Comercio Internacional relacionado al sector apícola, avícola, de servicios agropecuarios, distribuidores de semillas, insumos para campo y rubro metalúrgico, entre otros. Contó con participantes de empresas del sector productivo de Zárate, Colón, Alberti, Lincoln, Bragado, San Antonio de Areco, Pergamino y La Plata.

A- A A+

Debate Pyme es una iniciativa conjunta de la SREI que consiste en la realización de mesas de debate entre profesionales y empresarios de pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores productivos y municipios. Las jornadas rondan en torno a temas de actualidad y, particularmente, sobre cuestiones operativas del comercio internacional.

Las firmas y productores participantes pertenecen a los sectores apícola, avícola con la producción agroindustrial de esas carnes; de servicios agropecuarios, proveedores y distribuidores de semillas; productoras agrícolas - de procesamiento y exportación de productos especiales como PopCorn, porotos, arvejas –; de insumos para campo; del rubro metalúrgico; gastronomía, envases para el agro, entre otros.

El Programa cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Credicoop y, en esta primera jornada, colaboraron el ministerio de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Colón.

La apertura estuvo a cargo del Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la cartera productiva, Carlos Peralta, junto el Secretario de Producción y Turismo local, Mario Quagliardi, acompañados por el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales del Senasa , Leonardo Mascitelli, y los directivos de la Fundación Banco Credicoop, Eduardo Ciancio y Pablo Batallán.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se realizó la Primera Jornada de Comercio Internacional para Pymes en Colón

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Colón