22/10/2018 02:53 Hs.
¿Comenzó la campaña 2019? El spot oficial de Macri que se asemeja a propaganda partidaria

El Gobierno lanzó un spot donde presenta a distintas personas en sus lugares de trabajo comentando experiencias positivas mientras una vez en off narra slogans de campaña de Cambiemos. El video concluye diciendo: "Juntos estamos cambiando". ¿Información institucional o campaña?

A- A A+

"Juntos nos propusimos cambiar un país, y no alcanza con un partido ni con un gobierno, se necesita de todos", se dice en el spot.

Además, señala: "Entendimos que el camino correcto no siempre es el más fácil".

"Estamos cambiando la Argentina, entre todos y para siempre", concluye la voz en off a la vez que aparece en imágenes la frase "Juntos estamos cambiando".

Toda la impronta y la narrativa es un calco de los discurso que Cambiemos utiliza en sus campañas proselitistas.

En Twitter se hicieron sentir las quejas, como la del ex Senador bonaerense Alberto De Fazio, quien sostuvo que "a las propagandas de Presidencia de la Nación falta que le pongan al final 'vote lista 135 Mauricio Macri Presidente". 

Parece que la campaña 2019 arrancó antes de tiempo...

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Polémica por el spot de Presidencia de la Nación porque parece de campaña proselitista del macrismo.