27/01/2022 00:08 Hs.
Comenzó a regir el Pase Sanitario en la Provincia para viajar en colectivo

La medida está vigente desde este jueves. Las personas que viajen en transporte de media y larga distancia desde y hacia la Provincia de Buenos Aires deberán presentar el pase sanitario, es decir, deberán contar con esquema de vacunación completo.

A- A A+

El pase sanitario se deberá presentar al comprar el pasaje y al subir al colectivo acreditándolo con cualquier APP (VacunatePBA o Mi Argentina) o el certificado papel.

Será requerido en los micros de media y larga distancia por todos los mayores de 13 años, que deberán constatar la vacunación completa.

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Donofrio, no descartó que para marzo o abril se pueda avanzar hacia el resto de la población (menores de 13).

Además, hubo cambios en el pase sanitario bonaerense: Con la confirmación de que se deberá presentar en micros de media y larga distancia, ya son varias las modificaciones realizadas por el gobierno de Axel Kicillof.

Deberá presentarse en:

Eventos masivos.
Micros de media y larga distancia.
Actividades en espacios cerrados.
Trámites presenciales.
Trabajadores que atiendan al público.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.