10/06/2020 16:47 Hs.
Cómo es la vuelta de los gimnasios en el municipio bonaerense de Castelli

El distrito conducido por Francisco Echarren del Frente de Todos no tiene casos de COVID-19. El regreso de los gimnasios será con turnos de acuerdo a la capacidad del local, toma de temperatura y desinfección de equipos.

A- A A+

Si hay un rubro que presenta dificultades para retornar a una “nueva normalidad” es el de los gimnasios ya que exige una desinfección estricta de los equipos o pesas y un distanciamiento social superior al habitual ya que la actividad física aumenta el alcance de las micro gotas. Castelli no registra casos positivos de COVID-19 y anunció su regreso.

“La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y será a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. Quedará sujeto a la disponibilidad de cupos, teniendo en cuenta la capacidad de cada local. El horario de apertura al público será de 8.00 a 19.00”, explicaron desde el municipio.

Antes de ingresar al lugar será obligatorio la medición de la temperatura y cada cliente deberá llevar su toalla y elementos de hidratación individuales.

Se exigirá a cada gimnasio la desinfección del lugar al finalizar el turno e higienizar el equipo, aparatos, pesas y demás elementos previa y posteriormente a su utilización, para eso deberán contar con un rociador con alcohol o lavandina por equipo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los gimnasios deberán tomar al temperatura a los clientes