03/05/2022 18:03 Hs.
Cómo sigue el bahiense accidentado en México tras un mes internado

Daria Stacco sigue evolucionando tras el terrible accidente que sufrió con su moto en el exterior. Internado en la Ciudad de Buenos Aires luego de llegar con un avión sanitario agradeció el apoyo generalizado de la comunidad. 

A- A A+

Darian Stacco de 28 años chocó contra un patrullero en México cuando circulaba con una moto. Fue trasladado en un avión sanitario a nuestro país y está internado desde el 2 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Su madre, contó cómo recibió las repercusiones mediáticas de su caso.

"Cuando te dije de toda la ayuda que recibiste de Bahía, de otras provincias, Uruguay, EEUU, México, España y Johannesburg", recordó la madre, Darian respondió: "Ma, cómo voy a hacer para devolverles todo lo que hicieron por mí".

El caso de Darian tuvo repercusiones mediáticas y hasta el influencer, Santiago Maratea, organizó una colecta de fondos.

Su madre, Marcela Paz, contó que el joven no mira televisión ni recibir llamadas. Darian Stacco continuará su tratamiento con una internación domiciliaria. Para eso, buscan un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.