12/06/2014 19:19 Hs.
Con duras críticas a Scioli, Cariglino inauguró la remodelación del Hospital de Tortuguitas

El Intendente partició junto al Diptuado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa del acto por la remodelación y la ampliación del Hospital de Rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowski. Criticó al Gobernador Scioli y cuestionó la situación actual de la Provincia. Estuvieron presentes jefes comunales de varios distritos, además de diputados y senadores provinciales.

A- A A+

Junto a Sergio Massa, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, inauguró la ampliación y remodelación del Hospital de Rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowski, ubicado en Tortuguitas.

Durante su discurso, el Intendente criticó al Gobernador Daniel Scioli y le pidió que "se haga cargo de lo que le corresponde, la seguridad de los ciudadanos. Necesitamos en definitiva una provincia de pie y no de rodillas ante el Gobierno Nacional".

"Llevo muchos años al frente de Malvinas Argentinas y ví a muchos gobernadores, algunos defendían la Provincia de Buenos Aires con mucha autoridad, a otros con menos pero nunca ví y viví esto, nunca ví a la Provincia de rodillas", sentenció Cariglino.

Por otro lado, aseguró que los argentinos “nos sentimos rehenes de un Gobierno que dicta normas, que está logrando que el mundo no crea en esta Argentina, un Gobierno que genera inflación, desocupación, impuesto al trabajo, y por eso le agradezco a Sergio Massa que se haya puesto al frente de esta gesta, porque son pocos los “gauchos que se ponen del lado de la gente". 

Cabe destacar que el centro de salud cuenta a partir de ahora con 121 plazas de internación (antes llegaba a 51 camas), una moderna unidad de cuidados intensivos, piscina climatizada, un laboratorio con analizadores químicos, hematológico y electrolitos, un gimnasio, SUM y consultorios externos. Además, el sector de internación cuenta con kinesiología, fisiatría, psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional y nutrición.

Participaron de la inauguración los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Selva (Mercedes), Luis Acuña (Hurlingham), Martín Caso (Rojas), el Diputado nacional Marcelo D’Alessandro y el Senador provincial Roque Cariglino, entre otros diputados provinciales, funcionarios y concejales de Malvinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes, diputados y senadores participaron del acto de inauguración. Foto: Twitter @diariomalvinas

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Senador Provincial
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Intendente
1° Sección, San Isidro
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes
Ex Intendente
1° Sección, Hurlingham
Ex Intendente
2° Sección, Rojas