23/09/2019 23:12 Hs.
Con polémica mediante, el Gimnasia de Maradona volvió a perder

El Lobo platense cayó 2 a 1 en Córdoba frente a Talleres. Cuando el partido iba empatado en 1, al local le dieron un polémico penal, con el que terminó ganando el cotejo. De este modo, Diego Maradona perdió su segundo partido como DT de Gimnasia.

A- A A+

Gimnasia de La Plata cayó en su visita a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. Con un penal polémico sancionado por Hernán Mastrángelo, la T se impuso 2 a 1.

Los goles para el local fueron anotados de Menéndez y Moreno (de penal), mientras que Guanini había empatado de manera parcial.

Antes del cotejo, Diego Maradona fue homenajeado en el Marío Alberto Kempes. "Les agradezco por el recibimiento y ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", dijo el Diez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con un penal polémico, Talleres derrotó a Gimnasia.