27/08/2019 11:35 Hs.
"Con timbreo solo no alcanza para estar cerca de la gente", dijo una concejal de Cambiemos

Gabriela "Popy" Varela asumió anoche como concejal de Cambiemos en el municipio bonaerense de Alberti, debido a la licencia de Silvina Vaccarezza, quien es la candidata a Intendenta de "Juntos por el Cambio" en ese distrito de la Cuarta Sección. En su primera intervención en el Concejo lanzó fuertes definiciones. 

A- A A+

En su primera intervención en el Concejo Deliberante, la flamante concejal destacó que "la principal queja de los vecinos" sobre el cuerpo delibertativo "es que abordemos temas de su interés y no discusiones infructuosas, como el ajuste de Macri o la corrupción K".

"De nada sirve hacer un timbreo en un barrio para sacarse fotos con la gente y decir que estamos cerca del vecino, si después vienen al Concejo a discutir cosas que no aportan nada para mejorar la calidad de vida de los albertinos", lanzó Varela según CadenaNueve

"Vamos a estar cerca del vecino realmente, cuando vengamos al Concejo Deliberante a debatir cómo creamos puestos de trabajo, cómo combatimos la droga, o cómo arreglamos los caminos. Recién ahí vamos a poder decir que estamos cerca del vecino", agregó. 

"La seguridad es un tema que debe superar la grieta partidaria, por eso hay que abordarla como Política de Estado", insisitió Varela, quien concluyó: "Señores concejales, mi posición es clara. No podemos ser indiferentes a los problemas de los vecinos".

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Cadena Nueve