16/05/2022 12:52 Hs.
Con una torta gigante, a Julio Pereyra le festejaron sus primeros "30 años de no hacer nada en Florencio Varela"

Atada a un automóvil, una torta gigante recorrió las calles del distrito durante el fin de semana. El "festejo" estuvo a cargo del dirigente de Juntos Pablo Alanis, quien invitó a los vecinos a que peguen mensajes con las cosas que desean mejorar en su barrio. "Todo este tiempo de Watson y Pereyra ya fue suficiente para los varelenses", dijo. Hubo algunos concejales presentes.  

A- A A+

Con una torta gigante que señalaba la fecha aniversario, dirigente de Juntos recorrieron distintos barrios de Florencio Varela para "celebrar" junto a los vecinos que Julio Pereyra "hace 30 años no hacen nada" por ese distrito de la zona sur del Conurbano. 

El insólito reclamo fue llevado a cabo por dirigentes encabezados por Pablo Alaniz, "en el marco del 30°aniversario de la gestión del diputado nacional, Julio Pereyra, y del actual intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, al frente del Ejecutivo local". 

"En 30 años Watson y Pereyra no hicieron nada. Por eso le llevamos una torta al municipio y después los vecinos le dejaron un mensaje. Varela merece ser feliz, tenerlo todo. Ya está, ellos ya cumplieron su ciclo", disparó Alaniz en su cuenta de Twitter. 

"Todo este tiempo de Watson y Pereyra ya fue suficiente. Muchos varelenses no conocimos otras caras seguimos siempre igual", lamentó el dirigente, quien invitó a los vecinos de la zona a que peguen mensajes en la torta con las cosas que desean mejorar en su barrio.

"Vayas al barrio que vayas los vecinos tenemos los mismos problemas", agregó Alaniz en declaraciones al medio local ElTermómetroWeb. Durante la joranda estuvo acompañado por los concejales Romina Alderete y Diego Gimenez, y la consejera escolar Silvina Grinkievich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
3° Sección, Florencio Varela