28/01/2021 08:32 Hs.
Concejales de Berisso reclamaron en ABSA por la falta de agua: Los de Cambiemos llegaron tarde y quedaron afuera

Los ediles acordaron presentarse en las oficinas de la sede central de La Plata. Los del Frente de Todos asistieron por la mañana y se reunieron las autoridades de la empresa a quienes le exigieron soluciones. Sus pares de Juntos por el Cambio llegaron después del mediodía y se quedaron sin ser recibidos. El hecho generó cortocircuitos. "Tendrían que haber llegado más temprano", respondieron desde el kirchnerismo.  

A- A A+

Los concejales del Frente de Todos de Berisso se presentaron en la mañana de este miércoles en las oficinas de la Empresa ABSA, en la central de la Ciudad de La Plata, en donde elevaron su reclamo por la situacion del servicio de agua que afecta a la ciudad que gestiona el Intendente Fabián Cagliardi. 

Al respecto la concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, expresó: "Está claro que la situación de la ciudad no da para más, los vecinos tienen razón en su queja y no dan más por la falta de agua en algunos barrios, la baja presión y la calidad del agua que está saliendo marrón".

Según informó el medio local InfoBerisso, al termino de la reunión con los ediles del Frente de Todos, cerca del mediodía, se hicieron presentes en las oficinas de ABSA los miembros del bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, quienes también esperaban ser recibidos por las autoridades de la empresa. 

Sin embargo, eso nunca ocurrió y desde Todos los acusaron de "llegar tarde". "Si hubieran llegado más temprano hubiéramos subido todos juntos a la reunión. Pero llegaron cuando nosotros hacía casi tres horas que estábamos ocupándonos del tema", disparó la Presidenta del Cuerpo Deliberativo al ser consultada sobre el tema.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso