05/05/2018 21:50 Hs.
Cónclave de Cambiemos en la Provincia

El Consejo bonaerense del PRO, dirigentes radicales y de la Coalición Cívica celebraron este sábado en Lanús un encuentro en el que, además de tratar temas de la alianza Cambiemos, se analizó la coyuntura provincial y nacional de cara al armado para enfrentar las elecciones del año próximo.

A- A A+

En el cónclave oficialista se habló de "actualidad política a nivel nacional y provincial", además de la "capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, consolidación de los foros de intendentes en todo el país, plan anual de juventud y género, programa de voluntariado y fortalecimiento de PRO", según informó mediante un comunicado Néstor Grindetti, Intendente de Lanús, que ofició de anfitrión.

Además, estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la CC, quienes hablaron ante los asistentes.

También participaron el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y los senadores Esteban Bullrich y Gladys González. Además estuvieron algunos intendentes, como Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cambiemos empieza avanzar en su armado provincial de cara a 2019.