08/08/2020 08:48 Hs.
Confirman el primer caso de coronavirus en Tornquist

Se trata de un policía. Lo anunció el intendente Sergio Bordoni. "Nuestros médicos y profesionales están abocados a hacer la red de personas que tuvieron contacto con él en los últimos días para poder tener la decisión de aislarlos", informó.

A- A A+

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni confirmó el primer caso de coronavirus en el distrito, un agente policial de 35 años, según adelantó.

El efectivo policial se encontraba de licencia desde hacía dos meses por carpeta médica. En tanto, uno de los casos sospechosos reportados en la jornada dió negativo y dos están en estudio.

"Tenemos el primer caso de COVID 19 en nuestro distrito. Se trata de una persona masculina de 35 años de edad que trabaja en la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires, en este momento se encontraba de licencia con carpeta. Se encuentra en buen estado de salud y ya está aislado en su domicilio", precisó.

Según publicó Noticias Tornquist, Bordoni indicó: "Nuestros médicos y profesionales están abocados a hacer la red de personas que tuvieron contacto con él en los últimos días para poder tener la decisión de aislarlos por tener contacto y tratar de erradicar el virus".

"El distanciamiento social tiene que seguir existiendo. El uso del barbijo, alcohol en gel, son medidas precautorias que venimos tomando desde hace 120 días cuando comenzó esta pandemia y debemos esperar y confiar en los profesionales médicos que tenemos para que esto sea un principio y final. Cosa que es difícil, pero con la ayuda de todos y de dios saldremos adelante", remarcó.

Y agregó: "Le pido a la gente que se manejen con datos oficiales que estaremos dando y que hagan caso a datos de la Secretaría de Salud. Para que no se alarmen y tener una precisión exacta de cómo acontecen los hechos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Bordoni

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tornquist