19/04/2010 13:23 Hs.
Conforman mesa regional de Políticas para la Niñez

El Subsecretario de Niñez y Adolescencia de la provincia concurrió a la primera reunión de Políticas Públicas de Niñez y Adolescencia del Departamento Judicial de San Martín. Participaron autoridades de distintos distritos de la región.

A- A A+

Autoridades de los servicios locales y direcciones de Niñez de San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, junto con el subsecretario de Niñez y Adolescencia bonaerense Pablo Navarro participaron del primer encuentro de Políticas Públicas de Niñez y Adolescencia del Departamento Judicial de San Martín.

Esta primera reunión realizada en la Municipalidad de Malvinas Argentinas dejó así conformada la mesa regional que tratará problemáticas referidas a la niñez. Navarro sostuvo que este tipo de encuentros "sirven para lograr definitivamente involucrar a todos los efectores públicos en las políticas de niñez y adolescencia que prevé la Ley 13.298, y que tienen su función en el sistema de corresponsabilidad".

Los participantes acordaron reunirse una vez por mes con organismos públicos. En el próximo encuentro asistirán representantes del sistema de salud regional para interiorizarse sobre las problemáticas de la niñez en ese campo particular.