21/10/2021 15:35 Hs.
Congelamiento de precios: Intendente de General Pueyrredón aseguró que el control “es irrealizable” 

El jefe comunal de Juntos, Guillermo Montenegro, cuestionó el decreto nacional que congela por 90 días los precios de productos de la canasta básica. “Da la sensación de que se está planteando una medida electoral en medio de una situación muy compleja”, afirmó.

A- A A+

El jefe comunal Guillermo Montenegro cuestionó la decisión del gobierno nacional de congelar por 90 días los precios de los principales productos de la canasta básica y la consideró una “medida electoralista”.  Para el intendente de Juntos el control del municipio a los comercios “es irrealizable”. 

“Da la sensación de que se está planteando una medida electoral en medio de una situación muy compleja”, agregó Montenegro a LU6. 

Sobre la inflación, Montenegro, opinó que “esto no se corrige con un decreto, se corrige con una solución macro y da la sensación de que se está planteando una medida electoral en medio de una situación muy compleja”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón