31/10/2019 08:08 Hs.
Conmoción en Zárate: Un alumno de 11 años murió después de recibir una patada en el colegio

El nene falleció de un paro cardíaco en un Hospital de Campana. Investigan si fue consecuencia de los golpes que recibió en una pelea en la Escuela N°35 de Zárate a la que concurría. "Si yo lo hubiese sabido que había recibido uin golpe y le decía al médico lo que había pasado, quizás el nene se salvaba", lamentó la madre.

A- A A+

Un nene de tan solo 11 años falleció de un paro cardiaco en un hospital de la localidad bonaerense de Campana y se investiga si la causa del fallecimiento fue una patada en el pecho que sufrió el chico en una pelea en la Escuela Nº 35 de Zárate, informaron fuentes policiales.

Aunque el caso trascendió en las últimas horas, el deceso se produjo el viernes pasado cuando los padres de Lautaro, de 11 años, lo llevaron al hospital debido a que el nene se había descompuesto. Pocas horas después de ingresar, el chico padeció un paro y perdió la vida.

"No podía entender. Llevé a mi hijo por un dolor, y no me lo devolvieron", dijo Leonela, su mamá, en declaraciones publicadas en ahoraonline. Después, cuando el trágico desenlace era irreversible, supo que su hijo había recibido un fuerte golpe en el pecho durante una pelea en la Escuela.

Después de dos horas de intentar reanimarlo, los médicos tuvieron que darle la peor noticia. "Tres veces me preguntaron si había recibido un golpe. Yo no tenía idea, les dije que no… Si yo lo hubiese sabido, y le decía al médico lo que había pasado, quizás el nene se salvaba", lamentó.

Ahora se espera el resultado definitivo de la autopsia para determinar si ese golpe que recibió fue la causa de su muerte. La familia abrió una investigación para determinar si efectivamente el incidente ocurrió dentro del aula y por qué motivo no fueron informados en ese momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en la Escuela N° 35 de Zárate.