14/10/2020 11:20 Hs.
Conmoción: Hallaron muerta a una mujer en una zona rural de Lobos

Según informó el periodista local de Radio Antena, Juan Medina, se trata de una mujer de 43 años que ya fue identificada. Su cadáver fue encontrado esta mañana sobre un monticulo de tierra, aparentemente sin signos de violencia en el cuerpo. La Policía Científica llegó hasta el lugar para llevar adelante las tareas de rigor. 

A- A A+

Una mujer fue hallada muerta esta mañana en una zona rural de Lobos. El cadáver fue encontrado sobre un monticulo de tierra, aparentemente sin signos de violencia en el cuerpo, y la Policía Científica llegó hasta el lugar para llevar adelante las tareas de rigor. 

Según detalló el periodista local Juan Medina para LaNoticia1.com, las primeras informaciones dan cuenta que la víctima tenía 43 años. El cadáver fue hallado cerca de las 7.30 de la mañana de este miércoles por vecinos que de inmediato dieron aviso a la Policía. 

El Subcomisario Facundo Delgado, de la dependencia policial de empalme Lobos, precisó en declaraciones al medio local Radio Antena que el cuerpo de la mujer fue encontrado sobre la calle Independencia, frente a un predio donde funciona un circuito de motos. 

De acuerdo a los datos que aportó el uniformado, la Policía Científica llegó hasta el lugar para llevar a cabo las tareas de rigor. La mujer ya fue identificada y era vecina del barrio Celeste del partido de Lobos. Aparentemente, "no presentó signos de violencia ni de defensa".

Luego de las pericias, en las próximas horas el cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial donde intentarán determinar los factores que provocaron la muerte. La fiscalía de turno caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Lobos TV Noticias