20/01/2022 00:35 Hs.
Construirán 12 viviendas en San Miguel del Monte

Con una inversión de $65 millones la Provincia financiará estas obras tras la firma de un convenio con el Municipio. 

A- A A+

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano financiará la construcción de viviendas que comenzará próximamente y tendrá un plazo de ejecución de un año. Las viviendas se edificarán en el Barrio Coppola, contarán con 56 m2, distribuidos en dos habitaciones, cocina-comedor y baño.

Para llevar adelante estos 12 hogares se prevé una inversión superior a los $65 millones tras la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el Municipio de San Miguel del Monte.

El Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, destacó que la obra movilizará "la economía local y generando empleos en Monte”.

Por su parte, el intendente José Castro destacó la firma del convenio y el acompañamiento de los concejales. Asimismo, remarcó que se buscará “cumplir a rajatabla los plazos para que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma”.

Cabe destacar que desde hace seis años no se construyen viviendas sociales en Monte.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Monte