20/07/2020 15:38 Hs.
WhatsApp: 11 6677 SUBE (7823)
Consulta de saldo y otros trámites de SUBE por Whatsapp: Nuevo canal de atención ya gestionó tres mil consultas

Entre otros trámites también se pueden hacer el Registro de tarjeta, Baja por pérdida, robo o rotura, Recuperación de saldo o acceder a Tarifa Social Federal. Responden consultas de lunes a viernes de 8 a 20 horas para todo el país.

A- A A+

La tarjeta SUBE puso en marcha su WhatsApp 11 6677 SUBE (7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios.

A una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota. Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 horas para todo el país.

Trámites que pueden realizarse de manera online:

-        Registro de tarjeta

-        Consulta de saldo

-        Baja por pérdida, robo o rotura

-        Recuperación de saldo

-        Acceder a Tarifa Social Federal

-        Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

-        Consultar número de Tarjeta SUBE

"Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas", informaron.

El WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
SUBE por Whatsapp: Nuevo canal de atención