25/08/2021 15:00 Hs.
Continúa el paro de trabajadores en los peajes de AUBASA: Piden la salida del titular de la empresa

Los miembros del SUTPA reclaman por el inicio de la negociación de las paritarias de este año y remarcan el atraso salarial existente. Para los trabajadores, la “falta de planificación” y “mal desempeño” de quienes dirigen la empresa “afecta también a los miles de usuarios que transitan por ella cada día".

A- A A+

Desde el viernes, trabajadores de Autopistas Buenos Aires (AUBASA) están de paro, a la espera de respuestas por parte de la empresa.

Los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), cuyo referente es el exdiputado Facundo Moyano, protestan en reclamo a la negativa a dar inicio a la negociación de las paritarias de este año y remarcan el atraso salarial existente.

Además piden la renuncia de Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA, quien integra el Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa, y que integra el Frente de Todos.

Para los trabajadores, la “falta de planificación” y “mal desempeño” de quienes dirigen la empresa “afecta también a los miles de usuarios que transitan por ella cada día;  al deterioro de las instalaciones y la falta de obras de mantenimiento necesarias se les suma el deficiente estado de la flota de móviles que realiza la asistencia vial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección