17/09/2021 02:43 Hs.
"Este Frankenstein nos está devorando"
Continúa el show de Fernanda Vallejos: Se filtró otro audio más donde le sigue pegando a Alberto y denuncia ajuste a jubilados

"Alberto (Fernández) está atornillado con todos los inútiles que tiene en el Gabinete", sentencia la Diputada en otro polémico audio filtrado. "Me preocupa, no por el Gobierno por que por mí se pueden ir todos bien a la concha de su madre, perdón por la expresión… pero me preocupa por que le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va a ser una catástrofe", lanzó.

A- A A+

"Este Frankenstein nos está devorando. Acá había que armar un Gobierno nuevo y tenía que ocurrir el lunes. Le tendría que haber pedido la renuncia a todos sus funcionarios, como Alicia Kirchner. Eso es lo que tendría que haber hecho Alberto. Pero el tipo está atornillado, y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el Gabinete. No lo quiere hacer, nos conducen a la derrota", expresó Fernanda Vallejos en un mensaje que fue grabado este martes.

Y agrega: "Lo mínimo que pueden hacer es modificar la fórmula de mierda que nos hicieron votar para las jubilaciones, es una fórmula para el ajuste. Con la fórmula de Cristina por lo menos los jubilados nos hubieran votado".

"En eso la oposición tiene razón, la gestión ha sido pésima, no cumplió con ninguno de los objetivos: ni salvar más vidas, ni sostener mínimamente la economía. Y Guzmán es el primero que se tendría que ir. Es uno de los principales paladines de la derrota", sentenció.

Los audios se viralizaron durante todo este jueves convirtiéndose en nafta al fuego de la hecatombe interna que padece el Frente de Todos desde la dura derrota en las PASO del domingo pasado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Interna explosiva: Continúan apareciendo escandalosos audios de la Diputada Vallejos.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
2° Sección, Zárate