09/07/2021 09:44 Hs.
Copa América: Scioli confirmó que Argentina tendrá 2.200 localidades para la final con Brasil en el Maracaná

El embajador argentino en Brasil detalló que "Argentina va a disponer de 2.200 lugares, igual que Brasil, y luego habrá 1.100 más para cuestiones protocolares". El exgobernador bonaerense aclaró que las entradas "no saldrán a la venta". Las mismas serán repartidas de forma gratuita entre los connacionales que tengan certificado de residencia en el país vecino. 

A- A A+

Después de varias idas y vueltas, finalmente la Prefectura de Río de Janeiro dio el visto bueno para que el partido del sábado a las 21.00 entre Brasil y la Argentina se juegue con un 10% del aforo del Maracaná, estadio con capacidad declarada para 78.285 espectadores.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, dijo que la Argentina tendrá 2.200 localidades pero aclaró que no saldrán a la venta: serán repartidas de forma gratuita entre los connacionales que tengan certificado de residencia en el país vecino. 

"En total va a haber unos 5.500 espectadores, porque según tengo entendido el estadio está habilitado para 55.000 personas. Argentina va a disponer de 2.200 lugares, igual que Brasil, y luego habrá 1.100 más para cuestiones protocolares", especificó.

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires detalló que para ingresar al estadio será necesario presentar un testeo rápido de antígenos con resultado negativo. Además contó que el sábado estará presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pero no el de Brasil, Jair Bolsonaro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires