20/01/2020 17:16 Hs.
Copa Argentina: Se jugó por primera vez en el Estadio Único San Nicolás

Empataron Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig. Fue el primer partido oficial tras la apertura del Estadio en octubre de 2019.

A- A A+

El estreno del Estadio Único de San Nicolás como sede de la Copa Argentina trajo como resultado el primer 0-0 de la presente edición 2020, en su fase preliminar.

Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig carecieron de la profundidad necesaria para romper la paridad y mantienen la expectativa de cara a la revancha, que se disputará el miércoles 5 de febrero en Pergamino.

El Único nicoleño se estrenó para un partido oficial luego de su apertura al público el pasado 19 de octubre.

Con buena afluencia, tiene una capacidad para 22 mil espectadores, los hinchas vieron cómo el "Granate" por momentos mostró una inferioridad sobre el equipo "Fogonero" pero no le alcanzó para hacer la diferencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Copa Argentina por primera vez en San Nicolás con el empate de Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig