22/06/2020 01:27 Hs.
Coronavirus: 17 nuevos casos en La Plata y un fallecido

Desde la Municipalidad de la capital bonaerense comunicaron que este domingo se registró una nueva muerte por Covid-19 llegando a un total de 16 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia. Además, los casos alcanzaron la cifra de 471.

A- A A+

Las autoridades sanitarias de La Plata informaron en un nuevo reporte sobre la evolución del coronavirus en la ciudad; en este sentido, se confirmó el contagio de otras 17 personas en en las últimas 24 horas y el fallecimiento de una paciente.

De este modo, ya son 471 las personas que contrajeron la enfermedad y 16 las que murieron.

Sobre la paciente de 65 años que perdió la vida, desde el Municipio que conduce Julio Garro comunicaron que se encontraba internada desde el pasado 18 de junio en el Hospital Español, pero en las últimas horas su cuadro se agravó rápidamente y finalmente murió en el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata