01/07/2020 06:05 Hs.
Coronavirus: 5 nuevos casos en Olavarría, que no logra controlar el brote

El distrito que gestiona Ezequiel Galli tuvo uno de los picos más acelerados de contagios. El propio Intendente cuestionaba la cuarentena, cuando sólo tenían 3 casos (todos recuperados). Pero de un día para el otro, se disparó la cifra de enfermos multiplicándose rápidamente. Actualmente el número de infectados asciende a 151 y tres víctimas fatales producto del Covid-19.

A- A A+

En el habitual reporte diario, Galli confirmó que este martes se detectaron 5 nuevos casos de coronavirus en Olavarría; además, informó que 5 pacientes fueron dados de alta por lo que la cantidad de personas con el virus activo se mantiene en 55, mientras que el total de infectados llegó a 151.

Asimismo, el Intendente señaló que se recibieron 28 resultados de hisopados en la ciudad, de los cuales 23 fueron negativos. En tanto, resaltó que la cifra de recuperados llega a 93.

En el reporte, las autoridades olavarrienses indicaron que aún quedan 16 casos sospechosos a la espera de los resultados del laboratorio.

Hasta el momento, son 5 los pacientes internados en centros de salud a raíz del Covid-19, aunque solo uno en el área de cuidados intensivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría